Ayer en la tarde a la altura del puente Salvador, en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo en la provincia de Leoncio Prado fue ubicado el cuerpo sin vida de Elmer Ermilio Torres Ambicho (25), quien la noche del 24 de noviembre fue arrastrado por el río Huallaga cuando pescaba junto a su hermano.
La denuncia fue presentada en la comisaría de Cayumba, donde su familiar informó que instantes que pescaban en la zona de Pampamarca, distrito de Chaglla, el caudal del río creció repentinamente arrastrándolo sin que pudiera hacer nada para ayudarlo. Desde esa noche, la búsqueda del padre de familia fue incesante hasta que finalmente fue ubicado a cientos de kilómetros del lugar.
Por disposición de la fiscal de turno de Aucayacu, los restos de Elmer Torres, quien deja en la orfandad a una bebé de 8 meses de nacida fueron trasladados a la morgue de Castillo Grande para ser sometidos a necropsia.
Entre tanto, sus parientes piden apoyo económico para solventar los gastos de sepelio. Cualquier ayuda al número de yape 917308358 que está a nombre de Julia Torres, hermana del agraviado.