Encuentran calcinado a septuagenario tras el incendio de su vivienda en Amarilis

La Unidad de Seguridad del Estado de la Región Policial Huánuco en coordinación con la fiscal Gisella Ventura Torres de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa investigan las causas y circunstancias del incendio ocurrido al interior del inmueble ubicado en el jirón Jirishanca Mz. A-2 Lte. 27, sector 1, distrito de Amarilis dejando como saldo una persona fallecida.

Alertados por los vecinos llegaron al lugar personal de serenazgo, SAMU, policías de la Unidad de Emergencia y los bomberos, quienes no pudieron hacer nada debido el fuego había alcanzado a Marcial Santos Travesaño (76), quien yacía sin vida en posición decúbito dorsal sobre una cama de madera. El caso fue reportado a la fiscalía de turno, al personal de criminalística y médico legista para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Por varias horas peritos de criminalística y policías de la Unidad de Seguridad del Estado inspeccionaron el espacio que Santos Travesaño utilizaba para vivir solo sin la atención de su familia. Al ser interrogado por los policías Hilaria León de Travesaño y Judith Travesaño León, quienes habitan en el segundo piso del mismo inmueble dijeron que mientras tomaban desayuno vieron que salía abundante humo del lugar que utilizaban como cocina.

Advertisement

Judith, dijo que sabía que su tío estaba al interior por lo que llamaron a serenazgo y cuando los agentes llegaron dijeron que ya no podían hacer nada, debido que Marcial estaba calcinado. Los vecinos que estaban consternados por lo ocurrido con Marcial Santos, quien era una persona poca comunicativa piden a los investigadores esclarecer el caso.

ALGO +

El cadáver que fue trasladado a la morgue será sometido a necropsia y cuyo resultado revelará si el septuagenario estaba muerto al momento ser alcanzado por el fuego.

Advertisement

Leer Anterior

Entregan restos de tres víctimas de la violencia política

Leer Siguiente

Capturan a presuntos miembros de “Los raqueteros de la carretera Central”

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok