Intervienen auto por tener orden de captura y encuentran 21 kilos de cocaína camuflados

En el operativo policial “Fortaleza 2021” realizado el 5 de abril por policías de la comisaría de Aucayacu, dirigidos por el mayor PNP Pool Solano Pérez, intervinieron el automóvil plata, marca Keyton de placa M4J-380 por tener una orden de captura del Juzgado Penal Liquidador Civil de Lambayeque. La unidad era conducida por Elver Salas Delgado (45), quien dijo a los policías que sabía que el vehículo que conducía tenía requisitoria, pero que recientemente el juez había dejado sin efecto la ubicación y captura de dicha unidad.

Ante ello, los policías pidieron al conductor que debe presentar dicho documento para el cual fue notificado para ayer a las 8:30 de la mañana, pero sospechosamente no apareció, y por información de inteligencia tuvieron conocimiento que en el auto estaba camuflado droga. Ante dicho dato y con presencia de la fiscal Anel Saldaña Alvarado procedieron a realizar el registro vehicular, encontrando en el estribo de la carrocería del lado derecho 10 paquetes y 8 paquetes en el lado izquierdo.

Los 18 paquetes estaban forrados con cinta de embalaje transparente y cuyo contenido fue sometido a la prueba de campo dando como resultado alcaloide de cocaína haciendo un peso total de 21 kilos con 55 gramos, por lo que el caso fue derivado al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Tingo María para las diligencias de ley.

Leer Anterior

Trabajador de avícola muere ahogado al caer con auto al río y copiloto de tráiler perece en despiste

Leer Siguiente

Poblado de Yaca en Amarilis con moderna infraestructura educativa