Encarcelan a presunto arrebatador de celulares

Abner Pérez Llagas (22) fue trasladado al penal de Potracancha para cumplir 9 meses de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de robo agravado en agravio de Pedro Ángel Martínez Requena y otros. La medida coercitiva fue dictada por el juez Ángel Gómez Vargas del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco luego de evaluar los fundados y graves elementos de convicción sustentados por la fiscalía.

La detención de Pérez Llagas ocurrió en la avenida Juan Velasco Alvarado, en Cayhuayna cuando huía junto a su cómplice a bordo de una motocicleta negra, modelo Pulsar. Por la excesiva velocidad en la que circulaba la moto terminó despistándose y los ocupantes cayeron al pavimento, este hecho fue aprovechado para que uno de los sospechosos huya con dirección al río, pero Abner, quien conducía la moto sin placa fue detenido por la policía.

Advertisement

Al realizar el registro personal encontraron en su poder una réplica de arma de fuego con el cual amenazaba a los agraviados y cuatro equipos móviles de diferentes, entre las que estaba el celular de Pedro Martínez a quien horas antes arrebataron cuando conversaba con un familiar.

Advertisement

Leer Anterior

Menor de 16 años sería quien degolló a su tío en Aucayacu

Leer Siguiente

Confirman suspensión a juez que liberó a investigado por violación sexual a una menor