Encarcelan a mototaxista por intentar acuchillar a la madre de sus hijos

El juez José Solís Canchari del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por seis meses contra Josué Antony Zevallos Eulogio (28) investigado por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su conviviente María Requín Flores (26).

En la audiencia, el representante del Ministerio Público, informó que el mototaxista fue arrestado por personal de serenazgo de Amarilis tras acudir al llamado de emergencia de los vecinos del sector 3, donde una madre de familia era perseguida por su pareja que portaba un cuchillo de cocina. Al llegar al inmueble ubicado en el pasaje Majez Mz. C, Lte. 9, los serenos encontraron a la agraviada asustada y llorosa debido que minutos antes el padre de sus hijos que estaba en presunto estado de ebriedad intentó acuchillarla, pero la oportuna intervención de un vecino evitó que el caso termine en feminicidio.

Advertisement

Al momento de realizar su auto defensa, Josué Zevallos, dijo estar arrepentido por su violenta reacción e intentó culpar al alcohol argumentado que el problema fue porque su conviviente escondió la llave de su casa. Al final de la diligencia, el juez dispuso el traslado del mototaxista al penal de Potracancha desde donde debe afrontar la investigación por tentativa de feminicidio.

Advertisement

Leer Anterior

Arrestan a menor por ‘cogotear’ y robar a una transeúnte

Leer Siguiente

Presupuesto para elaborar expediente de muros de contención en Llicua fue revertido