Encarcelan a administradora de nigth club ‘Kaprichos’

Por orden de la jueza Anabely Meza Pérez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, hoy será trasladado al penal de Potracancha, Gilda Ruiz Ordoñez, administradora del nigth club Kaprichos, investigada por la presunta comisión del delito de trata de personas en agravio de 12 mujeres que eran explotadas sexual y laboralmente.

En la audiencia virtual, la fiscal a cargo del caso informó que, en coordinación con el equipo especial de la División de Investigación contra la Trata de Personas de la Policía de Lima, ejecutaron operativos en simultáneo en Huánuco, Tingo María y Aucayacu, donde fueron detenidas ocho personas por estar implicadas en los delitos contra la dignidad humana y la libertad. En Tingo María ingresaron al local nocturno “Las Visitadoras”, donde fueron detenidas tres personas y “Kaprichos”, ubicado en el Malecón Daniel Alomia Robles.

Advertisement

En este último local que era administrada por Ruiz Ordoñez fueron capturados cinco sospechosos de integrar la banda criminal “Los Caprichosos de Huánuco” involucrados en trata de personas, explotación laboral y favorecimiento a la prostitución y rescataron a 12 mujeres.

Advertisement

Leer Anterior

La población de Huánuco identificada con DNI asciende a un total de 871,868

Leer Siguiente

Fiscalía tiene 31 mil audios en el caso “Los Negociadores de la Región”