Empresario es hallado muerto en la habitación de un hotel

Luego de más de diez horas de búsqueda por casi toda la ciudad, el cuerpo sin vida de Sandro Beltrán Zegarra Rivera (51), fue encontrado en una cama del hotel Erik’s ubicado en la cuadra cinco del jirón Ayacucho. Alertados por Julián Flores Chang administrador del local, policías de la comisaría de Huánuco llegaron al lugar y tras constatar el hecho, comunicaron a la fiscalía de turno y al Departamento de Investigación Criminal.

Al ingresar a la habitación 210 del tercer piso, encontraron sobre la cama en posición decúbito dorsal el cadáver del empresario que vestía pantalón color ocre, camisa azul, casaca negra y medias blancas. Sobre la mesa de noche, los agentes de homicidios encontraron un pequeño papel amarillo, donde Sandro pedía perdón por su fatal decisión. Por disposición del fiscal Luis Miguel Vizcarra Cuevas de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa, los restos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia.

Advertisement

Según el mensaje enviado a través del WhatsApp, los familiares ofrecían recompensa a las personas que brinden información sobre el paradero de Sandro Beltrán, quien estaba desaparecido desde las 7:00 de la noche del 23 de noviembre. Sus parientes lo describían como un hombre solidario y tenían la esperanza de encontrarlo con vida, pero una llamada telefónica informando sobre lo ocurrido, acabó con sus ilusiones de sus seres queridos.

A través de las redes sociales, sus amigos lamentaron la muerte del integrante de la promoción 1986 de la Gran Unidad Leoncio Prado.

Advertisement

Leer Anterior

Paolo Guerrero: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima”

Leer Siguiente

63 % de la población en Perú ya tiene las dos dosis de vacuna contra la covid-19