Empresa El Cisne y Policía unidos contra delincuencia

La Policía Nacional viene promoviendo actividades de capacitación a las empresas de transporte terrestre interprovincial de pasajeros, en esta ocasión la empresa del cisne, fue capacitada en temas de seguridad vial, de primeros auxilios y como personal de apoyo en la lucha contra la delincuencia, y se une a la Red Cooperante de la PNP.

De esta manera esta empresa que cubre las rutas de Huánuco, Ambo y Huacar, se ponen a la vanguardia en brindar no solo comodidad a los pasajeros sino también de viajar con seguridad hacia su destino, pues se encuentra capacitados para saber identificar a los amigos de lo ajeno.

“Gracias al curso de especialización que recibimos de la PNP de Huánuco, nuestro personal tanto de choferes y como de los señores cobradores, tienen ahora la capacidad para prevenir y de comunicar a la base central, ante cualquier eventualidad que se pueda suscitar en la ruta que nos corresponde cubrir, desde accidentes, robos o asaltos”. Nos refirió, Nelson Melgarejo, actual gerente del Cisne, al tiempo de agregar que ahora los usuarios que hacen uso de sus unidades, viajan seguros.

La empresa “El Cisne”, está próximo a cumplir 60 años de servicio a la colectividad de Huánuco, Ambo y Huacar (PAR).

Advertisement

Leer Anterior

Estudiante de primaria logra elaborar bolsa biodegradable de papa y betarraga

Leer Siguiente

04.09.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *