Dos motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito

En Huánuco, el fin de semana la policía reportó dos accidentes de tránsito con consecuencias fatales. El primero fue del trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), Néstor Jesús Solano Cahuaza (39), quien pereció en el hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado de emergencia por personal del SAMU tras despistarse con la motocicleta gris titanium, marca TVS de placa 2278-5W que conducía.

El accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Alameda de la República y jirón Abtao.

El segundo accidente ocurrió el domingo a las 4:30 de la tarde en la carretera Huánuco a Tingo María, altura del rompemuelle de Santa María del Valle. Amadeo Rivera Aldaba (39) murió con el cráneo destrozado tras ser arrollado por un tráiler de placa AHT-995 que circulaba de Uchiza a Lima.

Según testigos, Amadeo, quien vive en la jurisdicción de Santa María del Valle viajaba con dirección a Huánuco a bordo de la moto negra de placa 5871-OW y al llegar al rompemuelle intentó pasar al pesado vehículo, pero un automóvil que iba detrás habría chocado haciéndole perder el control del volante para caer al pavimento y fue aplastado por el tráiler.

La investigación de ambos accidentes de tránsito que enlutan a dos familias es investigada por la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco en coordinación con la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).

Leer Anterior

Dos hermanos que regresaban de un paseo familiar mueren en accidente de tránsito

Leer Siguiente

Tribunal Constitucional evalúa demanda competencial sobre vacancia