Dos hermanos que regresaban de un paseo familiar mueren en accidente de tránsito

Trágico final. Dos hermanos de 19 y 14 años perdieron la vida en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del caserío Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Leoncio Prado. Luis Enrique Rueda Diego (19) perdió la vida de manera instantánea tras ser arrollado por las llantas posteriores del tráiler que viajaba de Lima a Pucallpa trasladando maquinaria pesada, mientras que su hermanita Meshly Medaly (14) falleció en el hospital de contingencia de Tingo María a donde fue trasladada de emergencia.

En comunicación telefónica con Tu diario, uno de sus familiares informó que aprovechando el fin de semana llevaron a pasear a la señora Valentina Simón Aquino a Tingo María, Pueblo Nuevo y Aucayacu. El accidente ocurrió cuando estaban de regreso a su natal San Pablo de Pillao. “Nosotros íbamos detrás en dos camiones y al llegar a la curva mi sobrino que manejaba su moto fue cerrado por el pesado vehículo y no pudo controlar, impactando contra el pesado vehículo que terminó matándolo en el acto, mientras mi sobrina aún con vida la trasladamos al hospital, pero no resistió”, dijo el familiar.

Advertisement

DILIGENCIA. Hasta el lugar del accidente llegaron policías de la comisaría de Tulumayo para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de Luis Enrique Rueda, quien en el 2017 egresó de las aulas de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez. Horas después hicieron lo mismo con la menor, cuyo cuerpo estaba en la morgue del hospital de Tingo María.

En horas de la noche, los restos de ambos fueron traídos a Huánuco por sus seres queridos, quienes exigen la máxima sanción para Carlos Gutiérrez Aliaga, conductor del pesado vehículo.

Algo más

Los hermanos viajaban a bordo de la moto azul marca Honda de placa 8930-DW que colisionó con el camión de carga de placa A7C-993.

Advertisement

Leer Anterior

16.11.2020

Leer Siguiente

Dos motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito