Dos delincuentes armados con peluca y mascarilla asaltan y roban S/ 15 mil de Minimarket (VIDEO)

Dos delincuentes usando peluca y el otro llevaba puesto un casco de seguridad y una mascarilla para no ser identificados ingresaron al minimarket “The People-La caserita de siempre”, ubicada en la urbanización San Francisco Mz. B Lte. 6, en Amarilis, donde tras amenazar con un arma de fuego y golpear a la dueña del local, robaron 15 mil soles, tarjetas de crédito, celulares y otros.

El asalto y robo a mano armada reportado al Departamento de Investigación Criminal Huánuco ocurrió el 5 de octubre, pero recién ayer la comerciante quiso hacer pública su denuncia debido que hasta el momento los dos malhechores no han sido identificado por las autoridades y otros locales estarían siendo víctimas de asalto bajo la misma modalidad.

La comerciante de iniciales K. K. T. G. (36) contó que instantes que estaba contando el dinero de las operaciones bancarias realizadas a través del agente Multibanco, ingresó el primero delincuente que lleva puesta una peluca, una casaca del Colegio San Vicente de la Barquera y para pasar desapercibido, en la mano izquierda, tenía una caja de torta.

Al acercarse al trabajador, el delincuente que aparentaba ser un mendigo saca el arma de fuego que llevaba a la altura de la cintura para luego decir ‘no te muevas, este es un asalto sino te mato’, mientras reducía al trabajador y a la comerciante ingresa el otro cómplice que muestra un cuchillo para luego jalar de los cabellos y golpearlos. El ilícito penal duró 40 segundos, para luego ambos salen raudamente y huyen con dirección a la Vía Colectora.

Advertisement

AYUDA. Tras la difusión de las fotos y videos del atraco, la comerciante pide ayuda para identificar a los asaltantes quienes para evitar ser identificados usan pelucas, mascarillas e incluso llevan casco de seguridad. El minimarket no sería el único local que fue víctima de los delincuentes que estarían operando las 24 horas del día, por lo que los comerciantes hacen un llamado a la policía y serenazgo realizar patrullajes preventivos para evitar más asaltos.

ALGO +

Del total de dinero robado, 13 mil soles era las operaciones bancarias de los agentes del BN, BBVA y Kasnet, y los otros 2 mil la agraviada tenía en su cartera.

Advertisement

Leer Anterior

Gobernador regional de Huánuco realiza cambios en cuatro cargos de confianza

Leer Siguiente

Gorehco: destitución y suspensión para involucrados en compra de las 7995 laptops para docentes

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok