Dos de Mayo: organizan fiesta infantil en pleno estado de emergencia con invitados incluido

En los 106 días de estado de emergencia nacional que los peruanos estamos viviendo por el coronavirus, algunas personas no entienden la magnitud de la enfermedad que hasta el momento ha dejado 116 muertos en la región  Huánuco y es por ello que desafiando a la muerte, los padres de un niño de seis años organizaron una fiesta infantil en el chifa Kon Wa, ubicado en el pasaje Huallanca, en el distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo, región Huánuco.

Todo estaba listo, incluso los invitados habían llegado acompañando a sus hijos, quienes en su inocencia creían que pasarían una noche especial, pero la oportuna intervención de la Policía y el Ejército, les echó a perder la fiesta. Luego de explicar el peligro al que exponían a sus pequeños, los adultos fueron persuadidos para salir del lugar y dirigirse a sus casas, donde deben cumplir el aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno.

Advertisement

De las 2853 personas infectadas, 26 pertenecen a la provincia de Dos de Mayo y pese a ello, algunas personas no entienden el peligro al que están exponiéndose al salir a la calle.

Advertisement

Leer Anterior

Capturan a dos buscados por la justicia por el delito de violación sexual

Leer Siguiente

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD: COMUNICADO A LOS PROPIETARIOS DE IPRESS PRIVADOS