Capturan a dos buscados por la justicia por el delito de violación sexual

En el día 106 del estado de emergencia nacional por el coronavirus, policías de las comisarías de Chaulán y La Unión, pertenecientes a la Región Policial Huánuco capturaron a dos buscados por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual. El primer detenido es Héctor Ponciano Lugo Ponciano (52), quien era requerido por la Sala Mixta de Huánuco mediante oficio N° 507.

La segunda detención ocurrió en La Unión, provincia de Dos de Mayo, donde los policías que ejecutaban un operativo descubrieron que Wilmer Inga Raymundo (51) estaba requerido desde el 24 de enero del 2020 por el delito de violación sexual en agravio de una persona discapacitada.

Advertisement

Respecto a la captura de los dos buscados por la justicia, el coronel PNP Colin Sim Galván, jefe de la Región Policial Huánuco, dijo que la policía está trabajando las 24 horas del día por la tranquilidad de la población, por lo que recomienda quedarse en casa para evitar que el virus SARS-COV-2 siga contagiando a los que están en primera línea (policías, militares, médicos, etc.).

Advertisement

Leer Anterior

Prefectura precisa que pedido de inmovilidad total por 15 días fue una propuesta y no está aprobada

Leer Siguiente

Dos de Mayo: organizan fiesta infantil en pleno estado de emergencia con invitados incluido