Vilchez Ezequias Tadeo Álvarez (28) murió en el centro de salud de La Unión a donde fue trasladado de emergencia tras recibir un disparo en la cabeza. El ataque al desafortunado joven natural del distrito de Shunqui en la provincia de Dos de Mayo, ocurrió la madrugada del 27 de setiembre a inmediaciones de la ex base militar Rayo, en el distrito de Ripán.
Según diligencias preliminares, Tadeo Álvarez habría sido interceptado por tres personas con la intención de asaltarlo, pero al poner resistencia, uno de los malhechores habría sacado un arma de fuego que llevaba consigo y disparó a la altura de la nuca y así apoderarse de sus dos equipos móviles, billetera y otras pertenencias para luego huir con rumbo desconocido.
Entre tanto, el herido fue trasladado al centro de salud, donde lamentablemente perdió la vida. La policía y fiscalía llegó al área de emergencia para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Huánuco, donde deberá ser sometido a necropsia.