‘Pepean’ a dos amigos y los arrojan en la carretera a Huancachupa, lamentablemente uno perdió la vida

Dos amigos que participaron en una fiesta en Yanag terminaron dopados. Uno murió, el segundo fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde al cierre del informe su estado de salud era estable. El caso que es investigado por el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco ocurrió ayer en la carretera que une el poblado de Huancachupa con el caserío de Vilcar en el distrito de Pillco Marca.

Frente a la puerta de una cochera, estaban tiradas dos personas, uno presentaba signos de vida y el segundo que vestía camisa celeste, saco negro, pantalón de tela azul y zapatos negros yacía sin vida en posición decúbito ventral. Hasta el lugar, llegaron agentes de serenazgo de Pillco Marca, quienes al percatarse que uno de los varones estaba vivo lo trasladaron al hospital Hermilio Valdizán.

Advertisement

Julio Blas Bazán Recines (40) es el nombre de la persona que yacía sin vida, mientras el sobreviviente fue identificado por sus familiares como Marco Quispe Ramos. Cerca del cadáver del padre de familia, las autoridades encontraron una billetera negra, que los delincuentes habrían arrojado tras sacar el dinero que llevaba consigo.

Las autoridades buscan cámaras de seguridad para identificar al vehículo que trasladó a los amigos hasta el lugar y ser arrojados a la intemperie.

ALGO MÁS

En la diligencia de levantamiento de cadáver, el fiscal Miguel Portillo Mamani dispuso examen toxicológico para ambas personas para determinar que tipo de droga utilizaron para pepear a los amigos.

Advertisement

Leer Anterior

Gobierno incrementa remuneración mínima vital a S/ 1,025

Leer Siguiente

El Papa Francisco evalúa hacer una visita a Ucrania