Disponen prisión preventiva para sexagenario que fue sorprendido hurtando 133 mil soles

La jueza Anabely Meza Pérez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses contra Alex Rosendo  Bartolo Huamán (63), investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de los comerciantes Gregorio Esteban Cueva Rojas (54) y Luzmila Chamorro Mautino (55).

En la audiencia virtual, el representante del Ministerio Público, informó las circunstancias que Bartolo Huamán, fue arrestado por comerciantes, transeúntes y policías tras ser sorprendido hurtando 133 mil de los 200 mil soles que los comerciantes habían retirado en calidad de préstamo del Banco de Crédito del Perú, local ubicado en la cuadra 10 del jirón Dos de Mayo.

Advertisement

Alex Bartolo junto y sus cómplices habrían seguido desde la entidad financiera hasta el stand n° 67 de venta de zapatos ubicado en la cuadra ocho del jirón San Martín, donde aprovechando una distracción hurtaron el dinero que estaba en dos partes. Los 133 mil estaba en un moral y los otros 100 en una bolsa, este último habría sido hurtado por los cómplices del sexagenario.

Advertisement

Leer Anterior

𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐮𝐚́𝐧𝐮𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 ❞𝐂𝐡𝐨𝐜𝐮𝐲❞ 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟑

Leer Siguiente

Bebé reportado como secuestrado en Lima fue ubicado en el baño del Aclas de Pillco Marca

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok