Disponen nueve meses de cárcel para taxista acusado de violar a su sobrina 

 

Hoy será trasladado al penal de Potracancha, el mototaxista Ernesto William Meza Reyes (45) investigado por ultrajar sexualmente a su sobrina de 11 años. En la audiencia desarrollada ayer en la tarde en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, el fiscal a cargo de la investigación, dijo que con las evidencias obtenidas durante las diligencias preliminares, el acusado podría recibir una condena de cadena perpetua.

Según la denuncia realizada por la profesora de la menor, la violación habría ocurrido en el 2012 cuando la agraviada vivía en la casa de su agresor ubicada en Amarilis. Al ver que la escolar mostrada un comportamiento diferente al de sus compañeras, la docente buscó entablar conversación con la menor quien narró la forma de cómo era vejada por su tío, mientras sus padres trabajaban fuera de la ciudad.

Al ser consultado por el juez José Solís Canchari si tenía algo que decir en su defensa, William Meza Reyes, dijo que no, por lo que el magistrado declaró fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses contra el agresor sexual.

Algo más

El resultado del reconocimiento médico legal es un elemento de convicción que prueba que la escolar de 11 años fue víctima de violación sexual.

Leer Anterior

Tingo María: piden investigar a médicos por supuesta negligencia

Leer Siguiente

Por culpa de ‘Clavito y su Chela’ denuncian a alcalde de Pillco Marca

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *