Director de la orquesta musical Década falleció luego de luchar doce días por su vida

Gran pesar ha causado en sus amigos, familiares y colegas, la muerte del director de la orquesta musical Década, Franklin Ramos Santillán de 48 años. El deceso del también profesor de música ocurrió ayer, en un hospital de la capital a donde fue evacuado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera al aeropuerto, altura del poblado de Colpa Baja.

Ramos Santillán, quien conducía su motocicleta negra fue impactada por otra motocicleta que circulaba por el mismo carril. Producto del violento impacto, el músico quedó tendido en la pista en medio de un charco de sangre, por lo que fue auxiliado por personal del SAM que lo trasladó al hospital Hermilio Valdizán, donde fue atendido de emergencia.

Debido que su estado de salud era delicado por el traumatismo encéfalo craneano grave que presentaba, los médicos ordenaron su traslado a un nosocomio de la capital para ser examinado por neurocirujano y así ocurrió, cuatro días después del accidente, Franklin Ramos, fue llevado a Lima con la esperanza de recuperarse, pero su estado de salud habría empeorado y perdió la vida, causando dolor y lágrimas en sus seres queridos.

Advertisement

ACCIDENTE. En el accidente de tránsito que fue reportado a la comisaría de Huánuco, ocurrió la noche del 9 de octubre en Colpa Baja. Producto de la violenta colisión resultaron heridos Ramos Santillán y Elmer Gonzáles Rivera, quien viajaba en la otra moto modelo Pulsar. El caso fue reportado a la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco que dispuso a la policía realizar diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Uno de los artistas que lamentó la muerte de Franklin Ramos, fue Pelo D’Ambrosio, quien a través de su red social recordó el pase del músico por la banda de Pata Amarilla.

Advertisement

Leer Anterior

¡Tome sus previsiones! Electrocentro anuncia corte del servicio de electricidad para el domingo

Leer Siguiente

Defensoría del Pueblo atenderá caso de mujer encarcelada que sufre de un delicado mal