Detienen e investigan a chofer que tenía un arma de fuego escondido en su automóvil

Efectivos policiales de la Comisaría de Pumahuasi de la Región Policial Huánuco, durante la ejecución del operativo “Fortaleza 2020”, incautaron un arma de fuego en el interior de un vehículo, a la altura del kilómetro 242 de la carretera Federico Basadre Grohmann, en el distrito Daniel Alomia Robles, provincia de Leoncio Prado, Huánuco.

En el lugar, se intervino el vehículo Chevrolet – Sonic de placa de rodaje D6C-594, color gris acero, conducido por William Serquen Hosorio (63), quien se dirigía de Tocache hacia Pucallpa, con dos personas a bordo. En el registro del vehículo se halló en la maletera, una “caleta” y en el interior un paquete forrado y precintado, con forma de arma de fuego, cubierto con un polo negro.

Advertisement

El conductor en calidad de detenido, presuntamente por el delito contra la seguridad pública – delito de peligro común, fue trasladado a la Unidad PNP, para las diligencias e investigaciones correspondientes en coordinación con el Fiscal Provincial Penal Corporativo de Leoncio Prado.

Advertisement

Leer Anterior

Huanuqueño que se reencontró con su familia luego de 34 años obtuvo su DNI

Leer Siguiente

EsSalud Huánuco contrata 15 médicos especialistas para atención de pacientes covid en UCI