Detienen a varios comerciantes del Mercado Modelo e incautan 800 kilos de hoja de coca

Walter Evaristo Atanacio (35), las hermanas Edy (37) y Karina (35) Mendoza Pablo respectivamente, José Luis Reyes Castro (36), María Gonzáles Osorio (69) y Cesario Atanacio Deudor (54) fueron detenidos por policías del Área Antidrogas por estar inmersos en la presunta comisión del delito tributario en la modalidad de comercio clandestino.

La redada policial denominada “Bandido 2023” dirigida por el comandante Flavio Riojas Vargas, jefe del Departamento de Investigación Criminal fue ejecutada en la intersección de los jirones Ayacucho y San Martín, ubicado a inmediaciones del Mercado Modelo.

Según el reporte policial, la unidad especializada al tener información de inteligencia que en las afueras del mercado personas inescrupulosas estarían comercializando de manera indiscriminada hoja de coca, planificaron el operativo junto al personal de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) a fin de poder intervenir los diferentes puestos del mercado modelo.

Advertisement

En la misma calle, los policías junto al representante del Ministerio Público procedieron intervenir en 15 puestos de venta de donde lograron incautar 800 kilos de hoja de coca, las cuales fueron internadas en el almacén de ENACO, mientras los administradores de los puestos de venta hasta el cierre del informe continuaban detenidos en la comisaría de Amarilis.

ALGO +

Por la proximidad de la fiesta de Navidad y Año Nuevo, el comando policial dispuso realizar d6iversos operativos como el ejecutado ayer a inmediaciones del mercado modelo.

Advertisement

Leer Anterior

Empresario maderero fue detenido por caso Madre Mía

Leer Siguiente

Luego de 18 años del hecho sentencian a 30 años de cárcel a asaltante de carreteras

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok