Detienen a uno de los más buscados por violación sexual

POLICÍAS VIAJARON AL CASERÍO DE HUAYQUILLA, PANAO

Agentes de la División Macro Regional de Inteligencia capturaron a Dionicio Placido Carhuamaca (27) uno de los más buscados por el Ministerio del Interior. La detención del agricultor ocurrió en el caserío de Huayquilla, distrito de Panao, provincia de Pachitea.

Guiados por un informante, los policías llegaron al citado caserío y esperaron el momento oportuno para detener a Placido, quien al verse descubierto intentó frustrar su intervención utilizando a su familia y algunos moradores, pero rápidamente fue reducido y trasladado a Huánuco, donde al ingresar sus datos al sistema de requisitorias descubrieron que tenía dos órdenes de captura por el delito de violación sexual. Las órdenes dispuestas por el juzgado de Panao datan del 19 de julio y 5 de junio del 2019.

Luego de las diligencias preliminares como es traslado a la División de Medicina Legal, el hombre más buscado de Huánuco y el Perú fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

Advertisement

RECOMPENSA. El Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” ofrecía 15 mil soles a la persona que brinde información sobre la ubicación de Dionicio Placido, uno de los más buscados por violación sexual. Los otros aún faltan capturar son: Germán Ruíz Barrera por quien ofrecen 25 mil soles, Herminio Yalico Inocente, Edwin Humberto Godoy Lorenzo y Edwin Romero Rojas.

Algo más +

El programa de recompensas tiene registrado a 2842 personas buscadas por la justicia a nivel nacional. Hasta la fecha fueron capturadas 1545 requisitoriados

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a implicado en robo agravado y muerte

Leer Siguiente

Serenos hacen de parteros y ayudan a nacer a un hermoso bebé

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok