Detienen a sospechoso de acuchillar y dejar al borde de la muerte a joven de 18 años

En mérito a una orden de detención preliminar autorizada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado, ayer, fue capturado por agentes del Departamento de Investigación Criminal, Daniel Ulises Alarcón Villanueva (21), investigado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de César Jesús Panduro Bernales (18).

La detención del sospechoso ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Alameda Perú, en Tingo María, luego fue trasladado a la sede policial, donde debe participar en las diligencias urgentes y necesarias que los investigadores en coordinación con la fiscalía tienen programado realizar en las 72 horas que durará la detención preliminar. Alarcón, es sindicado de ser uno de las personas que la madrugada del 10 de febrero acuchilló a César Jesús a quien dejaron al borde de la muerte por resistirse al robo de sus pertenencias.

La familia pide justicia, porque el agraviado fue sometido a más de seis intervenciones quirúrgicas para poder salvarle la vida, pero su estado aun es grave y permanece en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de la capital.

Advertisement

Leer Anterior

99.9% de colegios en la región Huánuco iniciaron el año escolar 2024

Leer Siguiente

Ex reo regresa a prisión por hurtar celular a una menor