Detienen a otro conductor por hacer caso omiso orden de aislamiento social

Pese a la prohibición que ninguna persona puede transitar en el día 21 de aislamiento social obligatorio para frenar el avance del coronavirus, Herson Abad Apolinario (34), fue sorprendido por agentes de la Policía de Carreteras de La Unión conduciendo su vehículo station wagon blanco, marca Toyota, modelo Corolla de placa C6T-503. El infractor al Decreto Supremo 044-2020 viajaba de Huánuco a Yarowilca.

La intervención policial en cumplimiento a la nueva medida complementaria ocurrió en el kilómetro 285 de la carretera Huánuco a La Unión, altura del sector conocido como Punto Unión, jurisdicción del distrito de Jacas Chico. Al no poder mostrar su permiso, Abad Apolinario, fue puesto a disposición de la comisaría de Chavinillo.

Advertisement

REALIDAD. En solo tres días, Herson Abad, es el tercer conductor detenido por hacer caso omiso la cuarentena dispuesto por el gobierno central. Los dos primeros son Jhamel Ponciano Gómez y José Luis Acosta Iglesias. La pregunta es ¿cómo pasan los controles instalados a lo largo de la carretera?

Advertisement

Leer Anterior

Inmovilización social: intervienen a dos personas que surfeaban en la Costa Verde

Leer Siguiente

Reparten chocolate caliente a policías, militares y serenos