
El fin de semana dos ciudadanos, entre ellos un nigeriano, fueron detenidos en un operativo realizado por policías de la comisaría de Cayumba dirigidos por el teniente PNP Juan José Huallpa Gallegos. Amancio Grandez Mori (35) y Eze Peter (45) con número de pasaporte A09577186 de nacionalidad nigeriana, trasladaba droga impregnada en 23 prendas de vestir.
Ambos viajaban como pasajeros en un vehículo de la empresa de transportes San Juan que cubre la ruta Tingo María a Huánuco.
Además de la ropa, la policía encontró en su equipaje un paquete precintado conteniendo clorhidrato de cocaína, por lo que fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Antidrogas de Tingo María para las diligencias de ley.