“Las puertas de mi oficina están abiertas a todos”

JUAN ALVARADO ReSPONDIÓ ANTE CONSEJO REGIONAL

Como estaba programada, el viernes fue desarrollada la sesión de consejo regional extraordinaria, exclusivamente para conocer el balance de gestión; estados financieros y presupuestarios de la gestión del gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio y su equipo gerencial, así como de sus directores sectoriales regionales.

Al hacer el uso de la palabra Alvarado Cornelio reitero sus disculpas al consejo regional por no asistir la anterior oportunidad, indicando que existieron errores internos de comunicación, luego explico en qué condiciones encontró el gobierno y que esfuerzos destinan para realizar las obras paralizadas.

“Hemos recibido un gobierno con una herencia bastante complicada, 105 millones revertidos al Estado y varias obras paralizadas en la mayoría de las provincias y que en mi gestión serán ejecutadas y culminadas”, manifestó.

Tras dar a conocer parte de los proyectos de inversión pública y de las acciones desarrolladas, el gobernador cedió el espacio a sus gerentes para dilucidar las dudas de los consejeros regionales.

Entre los presentes estuvieron el gerente general, Luis Briceño; el director regional de Transporte, Jhonny Orizano; el director regional de Educación, Rosendo Serna; el director regional de Agricultura, Henry Murrieta; la gerente de Desarrollo Social, Luz Rodríguez; así como el gerente de Desarrollo Económico y la gerente Recursos Naturales.

El gobernador rechazó los cuestionamientos de algunos consejeros, precisando, en un primer momento que continúa manteniendo buenas relaciones con el vicegobernador, Erasmo Fernández. “Las puertas de mi oficina están abiertas para todos”, dijo.

Los más cuestionados por los consejeros fueron el director de Transporte y el gerente de Infraestructura, quienes tuvieron que responder a cada interrogante de los 19 consejeros.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a dos pasajeros que trasladaban cocaína impregnada en prendas

Leer Siguiente

Consejo de Coordinación Regional desarrolló su primera reunión del año