Despistes de vehículos deja un muerto y ocho heridos

Lunes trágico. Ocho personas heridas y un muerto es el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en la jurisdicción de la provincia de Huamalies. El primer despiste y volcadura ocurrió en la zona de Culquish, distrito de Jacas Grande, donde la camioneta plata metálico, marca Toyota, modelo Hilux de placa D8P-925 perteneciente a la empresa de transportes Marañón Express EIRL que circulaba de Arancay con destino a Huánuco cayó al río Marañón.

Las seis personas, entre ellos tres mujeres tras ser rescatadas ilesas no quisieron denunciar lo ocurrido y continuaron su viaje en otro vehículo. Tampoco dieron parte de lo que sucedió a la policía de Llata.

SINGA. Horas después del accidente en Culquish, autoridades y moradores del sector Shellajirca, jurisdicción del poblado de Santa Catalina, distrito de Singa, reportaron el despiste y caída a una pendiente de un strong que trasladaba a dos pasajeros, de los cuales uno falleció en el lugar del accidente de tránsito. La víctima fue identificada por sus familiares como Donato Morales Canduelas (46).

Los heridos son: Orlando Moreno Muñoz (40) chofer del vehículo siniestrado y Renzo

Claro Álvarez (21), quien viajaba del poblado de San Pedro de Marañón con destino a

Singa, lugar ubicado a casi cuatro horas de Llata. Hasta el lugar del accidente, llegó un representante del Ministerio Público para la diligencia de levantamiento del cadáver que tras ser revisado por un médico legista entregaron los restos a sus familiares.

Algo más

Según diligencias preliminares, las causas del accidente de tránsito serían exceso de velocidad en la que circulaba la camioneta y el vehículo de carga.

Leer Anterior

Por ofrecimientos de campaña disminuye recaudación en MPH

Leer Siguiente

Detienen a ex servidor judicial procesado pro tráfico de influencias

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *