Despiste y volcadura de station wagon deja tres heridos

Continúa racha de accidentes. Tres personas entre ellos el chofer resultaron gravemente heridos luego que el station wagon blanco cayera a un abismo de unos 100 metros. El despiste y volcadura del vehículo marca Toyota de placa ACS-514 ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera Acomayo Pillao, altura de la zona conocida como Independencia.

El chofer identificado como Roberto Lider Santamaría Ponce (28) fue quien llevó la peor parte al quedar atrapado fue rescatado y trasladado por los moradores al centro de salud de Acomayo, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave por lo que fue evacuado de urgencia al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán junto a Agustín Maíz Rivera (49) y Juan Carlos Beraún Espinoza (35).

Advertisement

Según diligencias preliminares realizadas por policías de la comisaría de Acomayo que llegaron al lugar, las causas del accidente de tránsito sería exceso de velocidad, mal estado de la carretera y sueño.

Al cierre del informe el estado de salud de Santamaría Ponce que realiza servicio de colectivo en la empresa de transportes Pillco, era reservado.

 

Advertisement

Leer Anterior

Siguen labores de limpieza en Carretera Central, en Ticlio, bloqueada por nevada

Leer Siguiente

12 mil 279 ciudadanos eligen a nuevos alcaldes en seis distrito de Huánuco