Despiste de camión cargado de frutas deja un muerto y un herido

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIÓ EN PUERTO SUNGARO

Racha de accidentes siguen enlutando a las familias huanuqueñas. Está vez la víctima es José Valencia, quien perdió la vida instantáneamente al quedar atrapado entre los fierros retorcidos del camión blanco celeste, marca Isuzu de placa D9N-900 que conducía. El despiste y caída a una pendiente de 30 metros del vehículo cargado de papaya ocurrió a en la carretera Fernando Belaunde Terry a unos metros ante de llegar al puente Sungarillo, jurisdicción del poblado de Puerto Sungaro, distrito y provincia de Puerto Inca.

Según versiones de algunos pobladores, debido a la excesiva velocidad en la que circulaba el pesado vehículo uno de los neumáticos (llantas) habría salido volando, hecho que hizo que el chofer pierda el control del volante para caer al vacío. El copiloto, Solin Elguera Sandoval, saltó del carro y pudo salvarse, solo sufrió contusiones por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Pucallpa.

Advertisement

DILIGENCIA. Hasta el lugar del accidente llegaron policías del Puesto de Auxilio Rápido, quienes junto a un representante de la fiscalía de Puerto Inca recogieron el cadáver del desafortunado conductor para luego ser trasladado a la morgue de Pucallpa, donde ayer fue sometido a necropsia y cuyo resultado reveló que la causa de muerte fue traumatismo encéfalo craneano grave.

Algo más  +

El camión que según Sunarp está a nombre de los esposos Alfonzo Elguera Daza y Marcelina Sandoval Jara viajaba de Puerto Sungaro a Lima.

Advertisement

Leer Anterior

Hoy presentan el área de conservación Bosque Montano de Carpish

Leer Siguiente

“Por qué no dijeron algo por las obras abandonadas de Picón o la reversión de Alva”

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok