Desconocidos disparan contra vivienda de dirigente vecinal

Un total de diez casquillos y dos proyectiles hallaron en la casa del tesorero de la Asociación de Viviendas ‘Felipe Contreras de Aucayacu’, Carlos Vega Flores, quien ayer en la madrugada fue víctima de atentado perpetrado por delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta modelo Pulsar.

El dirigente, dijo que el ataque ocurrió al promediar 2:10 de la madrugada cuando estaba descansando. “Desconocidos vinieron a mi casa e hicieron de once a doce disparos que impactaron en el balón de gas, otro en la caja de cerveza, botellas de aceite, otro por la ventana de la tienda que tenemos aquí”, dijo Vega Flores al tiempo de asegurar que los disparos ocurrieron cuando descansaba junto a su esposa y cinco hijos.

Al ser consultado si sospechaba del porqué dispararon varias veces contra su vivienda, dijo que el único problema que tenía era con el señor Felipe Contreras por el tema de la asociación. “Nos prometió que nos iba a transferir gratuitamente el terreno, pero ahora nos quiere cobrar 550 soles a cada uno y nosotros estamos haciendo respetar a los asociados, sabemos muy bien que el terreno de don Felipe está hipotecado y no podemos hacer ningún pago mientras no levanten la hipoteca”, declaró para el noticiero de Línea Directa del periodista Novel Panduro.

Asimismo, dijo falsificaron su firma y la de los otros dirigentes por lo que denunció penalmente y en respuesta a ello sería el atentado que puso en peligro su vida y la de su familia.

SIN AUXILIO. Carlos Vega, denunció que la policía y serenazgo no acudió a su llamado de auxilio a pesar de las diez comunicaciones que sostuvo con el encargado de dependencia policial. “Llamamos a la policía y nos dijeron que ya vamos, pero hasta este momento que son 8:00 de la mañana no vienen y nosotros no podemos ir a la comisaría para hacer la denuncia porque tememos que nos crucemos en el camino”, explicó.

Informó que solicitará garantías personales en la gobernación del distrito porque teme lo que puede pasar con su familia y no con él. “Si quiere algo conmigo que me digan en mi cara, pero no choquen con mi familia”, recalcó.

Leer Anterior

Fatídica ambulancia no contaba con la autorización de Salud

Leer Siguiente

Investigan asesinato de curandera