Joven de 21 años desaparece en el río Huallaga cuando regresaba a su casa

Triste final. Bill Clintón Yauri Saravia (21) desapareció cuando surcaba el río Huallaga en la zona de Monterrey, jurisdicción del distrito de Chinchao, provincia de Huánuco, para llega a la casa de sus padres. En comunicación telefónica con Tu diario, Flor Yauri Fernández, informó que su sobrino junto a un amigo de nombre Miguel Meza, regresaban de Moquegua, debido que el trabajo había paralizado por el Covid-19.

“El lunes (13 de abril) al promediar 2:00 de la tarde al ver el control que había en la zona de Chinchavito, ellos decidieron ir por el río Huallaga con las cámaras de llanta que trajeron desde Moquegua. Iban uno tras otro y cuando Miguel dice que volteó para ver, solo estaba la cámara y no había mi sobrino por lo que vino a contarnos y salimos a buscarlo, pero nada de ubicar”, dijo Flor al tiempo de indicar que el caso fue denunciado en la comisaría de Cayumba.

Asimismo, indicó que ellos viven en el puerto Guadalupe, pero debido al control que había en dicha zona decidieron cruzar el río desde la zona de Monterrey. “Él venía a visitarme, luego iría a ver a sus padres que viven en la Divisoria, por favor pido a la policía que me ayude a buscar su cuerpo”, manifestó.

Cualquier información sobre la ubicación del cuerpo pidió llamar al celular número 989585868.

Leer Anterior

Camas, frazadas y colchones para los que cumplen cuarentena en el complejo de Paucarbamba

Leer Siguiente

El contagio del coronavirus ya está en seis provincias de Huánuco

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *