Denuncian misteriosa desaparición de profesor de idiomas

Desde la madrugada del 25 de junio, Marcial Espinoza Cruz (40) está desaparecido. La denuncia fue presentada por sus familiares en el Departamento de Investigación Criminal con la esperanza de hallarlo sano y salvo.

Un allegado a la familia narró a Tu diario, que Espinoza Cruz que trabajaba como ayudante de una casa de alquiler de equipos de sonido fue visto por última vez en la camioneta que venía de regreso a Huánuco desde el caserío de Morca, en Llata. Detalló que junto a otras tres personas llegó a dicho lugar trasladando equipos para una artista vernacular que fue contratada para cantar en la fiesta por el Día del Campesino.

“En uno de los vídeos aparece Marcial bailando en la fiesta en la zona de Morca, pero no sabemos que pasó en el trayecto, porque las tres personas que estaban con él refieren que hicieron subir en la tolva, porque estaba mareado. Salieron de Morca a la 1:00 de la mañana y llegaron a Huánuco pasada de las 6:00 pero al abrir la cajuela, descubrieron que no estaba desconociendo que es lo que pasó en el trayecto”, dijo el pariente.

Marcial, quien vive en el jirón Huascarán Mz. G, Lte. 18, San Luis Amarilis, es soltero, pero sus hermanos y demás familiares están preocupados al no saber de su paradero por lo que piden ayuda para ubicarlo. Cualquier información, pueden llamar a los números de celulares 982180497 y 975430498 o acercarse a la comisaría más cercana.

Al momento de su desaparición vestía camisa negra a rayas, chompa guinda cuello V, saco  y pantalón negro de vestir, zapatos negros.

Leer Anterior

Sede de Fiscalía Especializada en Terrorismo es trasladada a la selva central

Leer Siguiente

El departamento de Huánuco perdió 41 mil 176 habitantes desde el 2007

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *