Denuncian misteriosa desaparición de mototaxista

Hoy cumple 72 horas que Carlos Abel Sabino Morales (19) no regresa a su casa ubicada en el caserío de Ramos Curva, distrito de Umari, provincia de Pachitea. Sus padres y hermanas están desesperados, porque temen que algo malo haya pasado al joven mototaxista que fue visto por última vez el 2 de junio entre las 4:00 a 5:00 de la tarde en Santo Toribio de la Punta.

“La última persona que habló con mi hermano fue su enamorada Luz Berrospi Sumarán a quien le informó que estaba haciendo una carrera hacía Mantacocha, pero no regresó. El domingo en la noche no nos preocupamos porque creíamos que estaba en la casa de su enamorada, igual ella creyó que estaba en nuestra casa, pero el lunes en la tarde al ver que no regresaba mis padres salieron a buscarlo y es donde le informan que desde la tarde del domingo no lo habían visto”, dijo en comunicación telefónica con Tu diario.

Advertisement

Luz informó que su hermano era un joven tranquilo que no tenia problemas con nadie por lo que sospechan que el móvil de su desaparición estaría relacionado con el robo del trimóvil azul que recientemente fue comprado, porque no tenía placa y SOAT.

“Por favor pido que me ayuden a buscar a mi único hermano varón que al momento de su desaparición vestía polera negra, pantalón y zapatillas azul. Hoy (ayer) hicimos un recorrido por los lugares donde dijo que iría, pero nada, si alguien conoce de su paradero pueden llamar a los números 913469693 y 994944291”, explicó.

Advertisement

Leer Anterior

Recuperan cinco armas de fuego usados por Sendero Luminoso

Leer Siguiente

Gobierno Regional de Huánuco incluirá proyectos de distritos de Huamalíes en PMI