Denuncia proliferación de bares en Amarilis

Cansados de tantas peleas protagonizadas por personas que acuden a las discotecas que funcionan en pleno toque de queda, el ex decano del Colegio de Abogados de Huánuco, Hernán Cajusol Chepe decidió filmar el normal desarrollo de dicha actividad, pese que aún no está autorizado por el gobierno.

“Quiero hacer una denuncia pública que en pleno estado de emergencia y cuando el rebrote de la pandemia está en la ciudad, no existe control, no existe autoridades que puedan frenar y cerrar estos locales que son un antro en esta zona de Los Portales, alterando el orden y la tranquilidad de los vecinos”, dice parte del vídeo filmado muy cerca de la discoteca Los Portales de Sunset, ubicado en el jirón Los Manglares.

Asimismo, indicó que en reiteradas veces llamó a la policía, pero han indicado que no pueden hacer nada, porque las discotecas tendrían autorización de la municipalidad de Amarilis para atender al público. “Si lo que los policías me han indicado es verdad, voy a denunciar ante la fiscalía de turno al alcalde y a todos los responsables”, declaró en comunicación telefónica a Tu diario.

Leer Anterior

07.12.2020

Leer Siguiente

En ceremonia de aniversario, la Policía renuevan su compromiso con la ciudadanía