De varios disparos matan a excandidato y a su esposa

CRIMEN CONMOCIONA A LOS MORADORES DE PUERTO SUNGARO

Roberto Bonifacio Mayo, excandidato a la municipalidad del centro poblado de Puerto Sungaro distrito y provincia de Puerto Inca, fue asesinado de varios disparos perpetrados por dos sicarios que lo sorprendieron cuando llegaba a bordo de una motocicleta a su casa ubicada en el sector Las Lomas. Su conviviente Inés Echevarría Schmit (32), quien intentó huir del ataque criminal también fue acribillada por los delincuentes.

El cuerpo de la agraviada fue encontrado a unos tres metros del lugar del ataque y estaba en posición decúbito ventral, mientras que su esposo, el actual teniente gobernador, estaba en medio de los matorrales en posición decúbito dorsal, la pierna izquierda aún estaba encima de su moto negra. Ambos presentan disparos en la cabeza, lo que hace presumir a las autoridades que el crimen sería por encargo.

ATAQUE. Según autoridades de Puerto Sungaro, los esposos Bonifacio Echevarría, tras participar en la jornada electoral para elegir al nuevo alcalde del referido poblado decidieron ir a su casa a descansar, pero cuando estaban a punto de ingresar, los criminales que habrían estado esperándolo dispararon por la espalda y una vez en el piso fue rematado con varios impactos en la cabeza.

Su acompañante, quien habría intentado huir, fue alcanzada y asesinada a sangre fría.

Los criminales huyeron con rumbo desconocido, mientras los vecinos consternados por lo sucedido comunicaron el hecho a la policía para la diligencia de levantamiento de los cadáveres que luego fueron trasladados a la morgue de Pucallpa.

Algo más +

A través de las redes sociales familiares, amigos y pobladores piden a la policía investigar el móvil del ataque de los esposos Bonifacio Echevarría, quienes eran personas de bien.

Advertisement

Leer Anterior

Decomisan 500 kilos de hoja de coca transportado ilegalmente

Leer Siguiente

Más de 52 mil niños de Juntos aprenden en su idioma nativo