De madrugada degüellan a anciana en poblado de San Rafael

Una septuagenaria que vivía sola en el caserío de Callanca, jurisdicción del poblado de Chacos, distrito de San Rafael fue hallada degollada al interior de su casa. El cuerpo de Leoncia Orizano Ardilla (72) estaba en posición decúbito dorsal con los brazos extendidos. Tenía una sola herida en la yugular, evidenciando que fue degollada por su verdugo.

Teodocio Fabián Orizano, fue quien encontró el cadáver de su madre cuando fue a visitarla ayer a las 5:00 de la mañana y de inmediato dio parte a las autoridades.

Policías de la sección de delitos de la comisaría de San Rafael dirigidos por el fiscal Digber Ludeña de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Ambo llegaron a la escena del crimen para la diligencia de levantamiento del cadáver. A un costado del cuerpo hallaron el cuchillo de cocina con el cual acabaron con la vida de la humilde pobladora.

Advertisement

Al final de la diligencia, los restos de Orizano Ardilla fueron trasladados a la morgue de Ambo para ser sometidos a necropsia de ley. Entre tanto, las autoridades investigan las causas del homicidio que causó consternación en los vecinos que no escucharon nada y no entienden porque una anciana que no tenía problemas terminó degollada.

Durante la inspección técnica policial, los agentes corroboraron que no hubo robo porque la casa estaba ordenada. “El objetivo era la señora y por eso la degollaron, incluso dejaron el arma blanca cerca del cuerpo”, dijo uno de los agentes que participó en la diligencia.

Advertisement

Leer Anterior

Robinson Aguirre anuncia que dejará alcaldía en marzo

Leer Siguiente

Transportistas mantienen bloqueada la carretera Centran en La Oroya