Luis Fernando Peña Medina (56) ayer llegó a la comisaría de Ambo para denunciar a los que resulten responsables por los daños ocasionados al peaje ubicado en el kilómetro 209 de la carretera Central, jurisdicción del distrito y provincia de Ambo, donde los manifestantes que acataron el paro de transportes, causaron destrozos.
Según la denuncia, los actos vandálicos habrían ocurrido el 5 de abril, fecha que los revoltosos portando palos y piedras dañaron las ventanas de las tres casetas, de la oficina principal, una cámara de video vigilancia, el cual habría quedado inoperativa. También destruyeron un escritorio de melanina, una puerta de madera, dos cilindros de seguridad fueron hurtados por los manifestantes, el panel tarifario de fibra de vidrio también sufrió daños y los conos de seguridad.
El daño que los manifestantes ocasionaron en el peaje de Ambo esta valorizado en 14 mil soles, por lo que la policía ya inició las diligencias para identificar a los que dirigieron el ataque a la caseta del peaje, cuya administración está a cargo de Provias Nacional.






