Cuerpo de chofer recuperado del río Marañón será sometido a necropsia

Ayer, en la tarde los restos de Lider Stalin Tucto Antonio (28) fueron internados a la morgue de Huánuco para ser sometidos a necropsia, esto por disposición del fiscal que investiga el accidente de tránsito ocurrido el 10 enero en la carretera Huánuco a Dos de Mayo, altura del sector Estaca Machay, distrito de Chuquis.

Luego de once días de búsqueda, ayer en la madrugada, el vigilante de central hidroeléctrica Marañón, Hilario Campos Falcón, quien estaba realizando los trabajos de limpieza encontró el cadáver de Stalin comunicando el caso a sus superiores, familiares y amigos. Hasta el poblado de Nuevas Flores, distrito de Jacas Grande en la provincia de Huamalies llegaron policías de la Unidad de Rescate de Huánuco para recuperar los restos del conducto del automóvil blanco, marca Toyota, modelo Yaris de placa UIH-681 que tras despistarse cayó al río Marañón.

El auto de la empresa Alejo viajaba de Huánuco a Dos de Mayo con cuatro pasajeros a bordo de los cuales dos bajaron en la jurisdicción de Yarowilca y dos iban con dirección a La Unión. Al llegar al sector Estaca Machay, Líder Stalin habría perdido el control del volante por la excesiva velocidad que circulaba cayendo al río Marañón.

El accidente habría ocurrido pasada de las 6:00 de la mañana. Horas después cerca del puente Quipas, pobladores y policías de Carreteras recuperaron el cuerpo de Joseph Solís Chagua, estudiante de ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Luego de varios días ubicaron el cuerpo sin vida de Gleny Milkar Gabriel Cardich profesora del nivel inicial de la Institución Educativa Virgen del Carmen de Ripán. Y ayer, finalmente, el cadáver de Stalin, natural del distrito de Marías fue ubicado y su mamá que hace unos días entre lágrimas pedía encontrar a su hijo, podrá enterrar a su ser querido.

Leer Anterior

Elizabeth Medina propone ley para construir aeropuerto en Huánuco Viejo sin consultar a Cultura

Leer Siguiente

Policías salvan de morir al sufrir despiste del patrullero en el que viajaban