Controlan presencia de vehículos pesados en la ciudad de Huánuco

Para evitar el congestionamiento vehicular en las calles de la ciudad de Huánuco, la municipalidad provincial a través de la Gerencia de Transporte intensifica los operativos para sensibilizar y sancionar a los conductores que infrinjan el horario de carga y descarga de vehículos pesados en la zona urbana.

Los inspectores de tránsito se ubican en los jirones Independencia, San Martín, Ayacucho, Huánuco, General Prado identificando y sensibilizando a aquellos transportistas que no cuentan con los documentos y permisos correspondientes.

El horario de carga y descarga de vehículos pesados va de 6.00 p. m. a 7.00 a. m. “No respetar las normas evitará multas y sanciones a los transportistas”, advirtió el gerente de Transportes, Teófilo Loarte.

Advertisement

Por otro lado, la Municipalidad de Huánuco dio a concer que emprendió la campaña “Cero Coimas” que promueve la constante evaluación a los inspectores quienes deben brindar buen trato a los transportistas, realizar correctas intervenciones para la verificación de los documentos.

Advertisement

Leer Anterior

Centro arqueológico de Kotosh ya tiene nuevo circuito y mirador turístico

Leer Siguiente

Invertirán S/10.9 millones para defensa ribereña varias zonas de Ambo