Conductor muere al caer a un abismo de más de 200 metros

Richard Homero Inga Naupay, falleció de forma instantánea al despistarse junto a la camioneta que conducía de regreso al poblado de Umbe, distrito de Canchabamba, provincia de Huacaybamba. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia, ocurrió el fin de semana cerca al puente de Cullunay, lugar ubicado a 40 minutos de Huacaybamba.

Según diligencias preliminares, la víctima era hermano del ingeniero a cargo de la construcción de la Institución Educativa Inicial n° 518 y el día del accidente estaba regresando para recoger combustible. En el trayecto y por causas que aún están en proceso de investigación, el conductor habría perdido del control del volante cayendo al vacío hasta llegar al fondo y por las vueltas de campana que dio, Homero, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió por el parabrisas delantero para quedar tendido en medio del cerro.

Advertisement

Su cadáver que estaba en posición decúbito dorsal, fue recogido por policías de la comisaría de Huacaybamba, quienes dirigidos por un representante del Ministerio Público llegaron al lugar del accidente de tránsito para la diligencia de ley. El cadáver fue trasladado a la morgue del lugar, donde ayer fue sometido a necropsia y luego traído a Huánuco para ser velado por sus familiares y amigos.

Algo más

La camioneta siniestrada es color plata, marca Nissan, modelo Navara de placa F7M-940 que según Sunarp está a nombre de Mazzini Corredores de Seguros SA.

 

Advertisement

Leer Anterior

Dirigente de transportistas en desacuerdo que puente Tingo sea solo para peatones

Leer Siguiente

Instalan miniplanta de oxígeno en el centro de salud Aparicio Pomares