Conductor es sindicado de secuestrar a una menor

Jorge Luis Falcón Ponce (18) fue detenido por agentes de Inteligencia de la Macro Región Policial Huánuco, sindicado de secuestrar a una menor de 13 años. La detención del transportista ocurrió ayer a las 12:30 del día en el pasaje San Félix, Mz. M, Lte. 6 en Pillco Marca.

La denuncia por el presunto delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro fue presentada en la comisaría de Ambo por la señora Nilda Villena Osorio (34), mamá de la menor de iniciales J. M. C. V. (13), quien el lunes a las 11:00 de la mañana fue plagiada por el conductor que realiza servicio de transporte público de Ambo al poblado Tres de Mayo de Rodeo, distrito San Francisco de Mosca.

Según la madre de familia, su hija que estaba acompañada de otras dos menores fue subida a la fuerza a un vehículo blanco que era conducido por Falcón Ponce. Ante la denuncia, los policías llegaron hasta el lejano caserío de Quircan, donde lograron entrevistarse con los familiares de José Luis Falcón quienes les informaron que la supuesta secuestrada, era su enamorada.

Instantes que conversaban con los parientes, la madre de la adolescente recibió una llamada del chofer indicando que su hija estaba bien en su casa ubicada en el distrito de Pillco Marca, por lo que los policías coordinaron con los agentes de Inteligencia para capturar al sospechoso. Tras ser trasladado al Departamento de Investigación Criminal, Jorge Luis Falcón Ponce, dijo que la menor era su enamorada y negó haberla plagiada. Entre tanto la presunta agraviada fue sometida a examen de integridad sexual por orden de la fiscalía de turno.

Leer Anterior

Denuncia sobre gestante descuartizada y quemada fue hecha en Tingo María

Leer Siguiente

Sunass impulsa acciones para conservación de la subcuenca Higueras

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *