
Ayer, profesores, padres de familia y alumnos de la Institución Educativa n°32075 de Tambogan, en el distrito de Churubamba despidieron a Jhosep Brayan (15), quien murió al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Cascay al caserío de Chinobamba.
Con tristeza, los docentes recordaron a Jhosep, quien cursaba el cuarto grado de educación secundaria y era Policía Escolar como un alumno responsable y proactivo, lo mismo hicieron sus compañeras y amigas que recordaron con dolor sus vivencias en el colegio.
Luego uno a uno pasaron a despedirse del féretro que contenía los restos del escolar que murió a causa de un trauma craneano encefálico grave provocado por el despiste y volcadura de la camioneta plata metálico, modelo Hilux, marca Toyota de placa AEU-936 que conducía, mientras que su papá identificado como Alejandro Zaravia Espíritu (36) que viajaba como copiloto resultó gravemente herido.
Antes de partir a su casa ubicada en la comunidad de Mara para ser velados, sus compañeros cargaron el ataúd para simular un gol con el cual dijeron adiós a Jhosep Zaravia Cecilio.