Comisario de Huánuco pide renovación de patrulleros

El comandante PNP Aníbal Torres Velarde, jefe de la comisaría de Huánuco presentó un documento con especificaciones técnicas a la División Policial para la renovación de los patrulleros asignados a dicha dependencia policial. La iniciativa del referido oficial es porque de los nueve vehículos asignados a la comisaría, solo dos están operativas y atienden las 24 horas del día a una población de 81 mil habitantes.

Asimismo, informó que como parte de las medidas que está adoptando para mejorar la atención a la ciudadanía, dispuso un servicio continuado en las secciones de faltas e investigación criminal; el horario de entrega de copias certificadas a las personas que a diario acuden a la comisaría, fue ampliada de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“El patrullaje integrado fue ampliado a las zonas de mayor incidencia delictiva, esto basado a la información del mapa del delito”, dijo el oficial al tiempo de informar que los delitos más recurrentes de los fines de semana y feriados es peligro común.

Sólo el domingo 16 de febrero reportaron doce casos de conducción de vehículos en estado de ebriedad de los cuales solo uno estaba en los límites permitidos que es 0.50 gramos de alcohol por litro de sangre.

Leer Anterior

Sentencian a pena efectiva a exgerente de Aclas Perú – Corea

Leer Siguiente

Niegan prisión para investigado por robo agravado