
Hasta anoche, el paradero de Crisman Celestino Morales (30) era un misterio por lo que su familia está preocupada y pide ayuda a las autoridades para buscar al comerciante que desapareció junto al auto que conducía. La denuncia fue presentada en el área de personas desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal Huánuco.
Magda Morales Meza, al narrar las circunstancias de cómo desapareció su hijo, dijo que a las 5:30 de la mañana Crisman salió de su casa ubicada en el jirón Bolognesi sin número, Cayhuayna Alta a media cuadra de la avenida Juan Velasco, en Pillco Marca.
Conducía su automóvil plata, marca Hyundai, modelo Grand 110 de placa W4Z-690 con dirección al mercado mayorista de Puelles, donde tiene un puesto de ventas. Llevaba consigo una mochila negra, vestía buzo, polera y zapatillas sin detallar los colores.
Pasaron las horas y el comerciante no llegó a su destino, por lo que llamaron a su celular, pero sin resultado alguno por lo que decidió denunciar con la finalidad que los policías busquen a su hijo. El instructor a cargo del caso tras recibir la declaración de Morales Meza acudió a la vivienda para realizar la inspección técnico policial y buscar imágenes de las cámaras de video vigilancia.
El nuevo caso de persona desaparecida fue reportada al fiscal Tony Changaray Huamán de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, quien dispuso realizar las diligencias urgentes y necesarias. Cualquier información sobre el paradero de Celestino Morales llamar a los números 978112410, 931912536, acercarse a la comisaría más cercana o llamar a la línea 114.