Clausuran prostíbulo que funcionaba con fachada de bar en Colpa Alta

En operativo conjunto desarrollado anoche, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de Amarilis con apoyo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, ejecutaron la clausura definitiva del club nocturno denominado Las Diosas, ubicado en Colpa Alta.

Las autoridades de la comuna amarilenase anunciaron que en caso de incumplimiento de la clausura, realizarán el tapeado y denunciarán ante el Ministerio Público a los propietarios por desacato y desobediencia a la autoridad.

Días antes, el conductor de prostíbulo que funcionaba con fachada de barremitieron una carta notarial al gerente de Desarrollo Económico de Amarilis, Teofilo Loarte, exigiendo

desagravio por haber manifestado que el local adquirió su licencia de forma irregular y haber anunciado que, de acuerdo a ley, tiene que ser clausurado.

En el documento señalaron los propietarios que el cierre del local le causa perjuicio económico. Dicen que llegaron a Huánuco a invertir y generar trabajo, y que su local cuenta con toda la documentación al día.

No obstante, la municipalidad que expidió licencia como Club Nocturno Quilombo constató que en dicho local se ejercía la prostitución.

Leer Anterior

Encuentran vehículo desmantelado

Leer Siguiente

Proyecto vial depende de terreno de la Diócesis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *