Cirujana dentista y conductor murieron al caer automóvil a un abismo de más de 200 metros

La cirujana dentista Katherine Rocío Rocca Paucar (34) es una de las dos víctimas del accidente de tránsito ocurrido en la carretera Huánuco a La Unión, altura del sector conocida como Callanca, distrito de Quisqui. La otra persona que falleció es Anderson Datner Soto Yacha (34) conductor del automóvil gris oscuro metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa A2Y-478 que viajaba de Huánuco a Llata.

Ambas personas perdieron la vida instantáneamente, mientras que Nalda Miguel Villanueva (29) y Zoila Victoria Sabrera Céspedes (60) resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal de CR20, moradores y agentes de la Policía de Carreteras. Zoila viajaba con su mascota (perro), cuyos ladridos habría alertado a las personas sobre el accidente de tránsito ocurrido pasada de las 6:00 de la mañana.

La policía y fiscalía realiza las diligencias para conocer con exactitud las causas del despiste, volcadura y caída a un abismo de más de 200 metros del automóvil que quedó inoperativo en el fondo del abismo. Entre tanto, el estado de salud de Nalda Miguel es delicado, debido que está luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a donde fue trasladada de emergencia.

Leer Anterior

Universitario sindica a policía de haberle pedido 200 soles de coima

Leer Siguiente

Hombre fue consignado en partida de defunción cuando la que falleció es su hermana