Cinco vehículos robados fueron hallados en una cochera de Andabamba

Policía detuvo a padre y sus dos hijas para ser investigados por la presunta comisión del delito de receptación agravada 

Policías de la comisaría de Cayhuayna capturaron a tres personas y recuperaron cinco vehículos que estaban reportados como robados. La intervención ocurrió en una vivienda ubicada a la altura del paradero 10 en el poblado de Andabamba, distrito de Pillco Marca hasta donde llegaron los agentes del orden dirigidos por el mayor de la Policía Wilmer Ruiz Muñoz.

Al ingresar a la cochera del inmueble de propiedad de Fausto Alejandro Cayetano (55), los policías ubicaron el trimóvil rojo con Registro Único Vehicular (RUV) que en la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos Huánuco estaba registrado como robado. Asimismo, en el mismo ambiente ubicaron cuatro motocicletas de diferentes marcas y modelos que también registran orden de captura por robo y hurto.

Por tratarse de un presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, fue detenido Fausto Alejandro, sus hijas Mireya (26) y Mayela (29) Alejandro Morales. Las tres personas sospechosas de integrar una banda criminal dedicada al robo de vehículos, fueron trasladados a la unidad especializada para participar en las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Allegados a la familia de los detenidos, indicaron que recibieron los vehículos en la cochera sin imaginar que eran robadas, por lo que las autoridades recomiendan a los propietarios de las cocheras pedir los documentos antes de recibir motos, trimóviles, autos, etc.

ALGO +

‘Los robacarros’ y ‘robamotos’ están al acecho las 24 horas del día en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, donde hasta la fecha han robado 60 vehículos.

Advertisement

Leer Anterior

Dejan libre a policía implicado en hurto de vehículo

Leer Siguiente

Director de Energía y Minas es dueño de empresa minera y tiene concesión en Cochabamba