Cinco miembros de una familia salvan de milagro al empotrarse camión a una casa

Rondó el peligro. Una mala maniobra provocó que el conductor pierda el control del volante y el camión terminó empotrado en una casa de material rústico ubicado en San Pablo de Pillao. El accidente de tránsito que no fue reportado al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) y la comisaría de Acomayo, ocurrió ayer a las 4:20 de la tarde.

Según el reporte del personal de salud, producto de la violenta colisión el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos del camión blanco con rojo por lo que los moradores utilizaron diferentes herramientas para liberarlo, mientras que los otros ocupantes sufrieron lesiones y también fueron rescatados por los pobladores y personal de serenazgo que acudió al lugar alertados del accidente de tránsito.

Las personas que fueron atendidas en el servicio de emergencia del centro de salud de Pillao son: Florentino Salazar Obregón (43), Obregón Arzapalo (32), Clida Retis Rojas (34), Maison Obregon Retis (23) y un bebé de apenas 8 meses de nacido. Ninguno de las cinco personas fue evacuado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, debido que las lesiones que tenían eran superficiales.

Entre tanto, el camión con apoyo de otro vehículo fue retirado de la casa que sufrió severos daños materiales, por lo que el conductor y dueño del inmueble dialogaban para llegar a un acuerdo sin la intervención de las autoridades.

De las dos ambulancias que está asignada a la Micro Red de salud de Pillao, uno está malogrado desde hace varias semanas, hecho que dificulta atender las emergencias.

Leer Anterior

Hay deficiencias constructivas en el sistema de riego de Monzón

Leer Siguiente

Hoy es la gran marcha contra la delincuencia y el crimen organizado