Choque de trimóvil con miniván deja un muerto

Feliciana Aquino García (61) perdió la vida de manera instantánea al salir despedida por los aires y caer al pavimento tras la violenta colisión entre el trimóvil en el que viajaba y un vehículo de transporte público. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana en el kilómetro 100 de la carretera Huánuco a Tingo María, altura del caserío de Santa Ana, poblado de Cayumba, distrito de Chinchao.

Según diligencias preliminares, la excesiva velocidad en la que habrían estado circulando ambas unidades provocó la violenta colisión, llevando la peor parte, el conductor y pasajera del vehículo menor. Aquino García terminó sin signos de vida debajo de la miniván que en su logotipo decía Mensajerito Tours, pero que según Sunarp está a nombre de Marginal Express SRL. Mientras que, Ludmir Lotoyola Arteta (36) conductor de la motokar azul sin placa fue trasladado de emergencia al hospital de contingencia de Tingo María.

Advertisement

DETENIDO. Por disposición de la fiscalía de turno de Leoncio Prado, Miguel Ángel Lorenzo Paucar (31) conductor del vehículo de placa W5F-963 fue detenido por agentes de la comisaría de Cayumba, quienes llegaron al lugar del accidente de tránsito alertados por transportistas. Lorenzo Paucar, será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Feliciana Aquino

Algo más

El peritaje al que será sometido ambas unidades determinará cual de los dos conductores tiene responsabilidad en el violento choque que dejó un muerto.

Advertisement

Leer Anterior

Estas son las recomendaciones para ahorrar energía eléctrica en fiestas de fin de año

Leer Siguiente

JNE fija reglas para inscripción de candidatos a alcaldes y regidores