Choque de motocarga y motokar dejó un muerto y dos heridos en Monzón

Jean Carlos Cárdenas Retis (33) perdió la vida camino al centro de salud de Palo de Acero, distrito de Monzón, provincia de Huamalies, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con el trimóvil sin placa que conducía. El choque ocurrió en el caserío Jorge Chávez, donde las unidades conducidas por el ahora fallecido Cárdenas Retis y Roy Roger Espinoza Alcedo (32) impactaron violentamente por la excesiva velocidad en la que habría estado circulando.

En el trimóvil azul sin placa de rodaje viajaba como pasajero Aron Daniel Espinoza Alcedo (24), quien al igual que su hermano sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de emergencia al puesto de salud del lugar. Cárdenas Retis, quien estaba atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad también fue rescatado por transportistas y moradores, pero falleció cuando era auxiliado.

Advertisement

Hasta el lugar de la violenta colisión, llegaron policías de la comisaría del lugar y el fiscal Héctor Ucañan Gil, quien dispuso realizar las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, entre las que está el dosaje etílico a las tres personas implicadas en el accidente, incluyendo al occiso. Peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito de Tingo María llegaron al lugar para realizar la inspección técnico policial.

ALGO +

Anoche por disposición del fiscal que investiga el caso, Roy Espinoza fue detenido por la policía al corroborarse que fue él quien conducía el vehículo.

Advertisement

Leer Anterior

Congresista es acusada de recortar el sueldo de sus trabajadores usando a su sobrino

Leer Siguiente

MPH implementa ferias y talleres productivos para adultos mayores