Choque de autos deja un muerto y tres heridos

Luis Josselyn Alvarado Mulluhuara (26) perdió la vida cuando era trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaba a bordo del automóvil rojo, marca Great Wall de placa W3S-365. Otras tres personas, entre ellos una niña de tres años resultaron heridas de gravedad.

Según el reporte de la Policía de Carreteras, el accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 122 de la carretera La Oroya a Pasco, altura del sector Yanamate. Alvarado Mullhuara, regresaba a su casa tras cumplir su jornada laboral como minero. Los otros heridos son los esposos Jean Carlos Mónago Paredes (25) y Liz Noemí Mendoza Espíritu (25), quienes viajaban junto a su pequeña Yasmin de tan solo tres años.

Advertisement

El auto rojo de la empresa de transportes Cruz del Centro quedó con llantas hacia arriba tras chocar frontalmente con el automóvil gris oscuro metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa APR-629 que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor sufrió lesiones leves. Policías de la comisaría de La Quinua investigan las causas del accidente que dejó como saldo un muerto y tres heridos.

Advertisement

Leer Anterior

Detenido por caso de mototaxista degollado es trasladado a Huánuco

Leer Siguiente

Sorprenden a policía trasladando más de 200 kilos de hoja de coca